martes, 28 de enero de 2014

¿Has dicho adiós, sin siquiera decir Hola?



Quiero derramar mis lagrimas en letras. Quiero hablar de lo que muchos hablan y que en algún momento vi de lejos. Lo vi como cualquier extraña, pensando que nunca pasaría por ese mundo de nubes, confusión, rabia, preguntas y no se que. Siempre pensé que le podía pasar a cualquier persona menos a mi. que equivocada estaba. Siempre he dicho que Dios tiene el control de todo pero por alguna razón también siempre me he sentido la consentida de Dios. Todo lo que El ha permitido en mi vida a sido para bien, como lo dice su palabra.

Pero no te puedo negar que en el momento del proceso es doloroso, es difícil, es como si una tonelada de lo que sea esta sobre ti con el único propósito de que no te levante. También aparecen esas personas tan maravillosas que realmente no quieres ver, pero son quienes moldean tu carácter a uno mas semejante a Cristo.

Hay distintos procesos por lo que pasamos en este mundo,en el cual pensamos que nuestro mundo se acabo. También hay personas que no pasan procesos tan dolorosos y aparenta que la vida le va muy bien. Dios no nos da problemas, ni nos manda dolor, El no nos castiga con el fin de derrotarnos o humillarnos. Sino que El que tiene el poder y control sobre todo permite unas cosas en nuestras vidas con un propósito, ¿Cual? Solo El lo sabe.

En mi caso tan catastrófico para mi, y tal ves para todas las que han pasado este proceso de perdida sin recibimiento, no se cual es el propósito, pero si se que Dios está conmigo. Como está contigo y siempre lo estará.

Quiero que sepas que si no pasáramos esos procesos, como podríamos saber lo que es el dolor,la perdida, la necesidad, el rencor, el odio, el amor, la misericordia, la paz, el perdón.

Pues Dios siendo Dios paso por todo esto y mas; por amor. no pongamos nuestra mirada en nosotros mismo sino en el Todopoderoso, deja que su Gloria se manifieste en ti, su poder se perfecciona en tu debilidad. Esto ocurre para que entiendas que fue Dios que lo hizo, que no fue una casualidad, que no fue suerte, sino que El Gran Yo Soy fue quien te dio la salida de ese laberinto.

Si aun estas en un laberinto, detente. deja de buscar la salida. Hay donde estas ponte de rodillas y espera, El viene a buscarte y te llevara de la mano a la salida correcta, confía, ora, espera en Jehova. Algo Grande viene para ti y mucho mejor de lo que pensabas, yo lo declaro en el nombre de Jesús y si tu lo crees, recibelo.

Recuerda que el amor todo lo puede
Dios te Bendiga