domingo, 1 de noviembre de 2015

Orando


Orando desatas milagros

Dios te ha entregado las llaves de la victoria sobre tu situación, enfermedad, finanzas.

provoca el milagro orando 

tu hijo vuelve a casa, tu hijo sale de las drogas, sale del homosexualismo, tu hijo es libre en el 

nombre de Jesús

adora y levantas las manos ora persiste no te rindas, estas llegando a la meta. la palabra dice en 

Santiago 4:  7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros

hoy es el día de tu bendición, cree y confía el gigante esta contigo.

tus finanzas son restauradas porque eres hijo/a del dueño del oro y la plata.

tu familia es restaurada, tu matrimonio, tu relación con tus padres. no pierdas las fuerzas, pelea la 

buena batalla de la fe. Tu testimonio hablara por ti, no tienes que defenderte, el Señor pelea por tu 

familia, el Señor pelea por ti. Todo se cumplirá, todo lo que el te prometió

Aferrate a la fe, declara la palabra mantente en adoración para que no entren dardos del enemigo

 a tus pensamientos. somos el brazo extendido de Dios en la tierra no hay enemigo que pueda 

vencernos. El ya fue derrotado. 

Resultado de imagen para oracion

Dios te Bendiga
El amor todo lo puede

domingo, 5 de julio de 2015

Aprendí a pedir perdón y no a perdonar

Aprendí a pedir perdón y no a perdonar; un pastor muy sabio me dijo una vez que si yo digo -te pido perdón por haberte ofendido y te perdono todo lo que me has hecho o causado es como si no perdonará porque la otra persona se va a sentir ofendida al pensar - no tiene nada que perdonarme si yo no le he hecho nada.
Así me paso una vez. Pedí perdón. Y dije te perdono, la otra persona me contesta no tienes nada que perdonarme porque yo no te hecho nada. Eso fue como un valde  de agua fría a mi cuerpo, en ese momento no entendí y me ofendí yo. Imagínese la que estaba pidiendo perdón de repente estaba ofendida ajjaj. En el caminar del evangelio el Señor fue sanado esa herida y aunque no entendía a la otra persona como no podía tener ni pica de remordimiento el Señor fue trabajando conmigo todas esas áreas y raíces de amargura.
Sigo en oración y ahora puedo entender que lo dije de la manera incorrecta. Debí decir te pido perdón en todo lo que te haya ofendido. Si la persona lo recibe es ganancia para ambos, si no la recibe es ganancia para ti.
El Señor desea que sigamos creciendo como esa semilla que se sembró en tierra fértil y se vuelva un árbol fuerte y frondoso, pero nada podemos hacer fuera del Señor. No hay orgullo, vanidad, rencor, envidia ni nada mundano que nos pueda traer paz como el perdón genuino.
Dios los bendiga
El amor todo lo puede!

miércoles, 24 de junio de 2015

A los mejores soldados le dan las batallas más complicadas

Le doy gracias al todopoderoso por.un día mas. Hoy puedo levantar mis manos y decir Gracias Señor porque eres mi roca, mi consolador, nunca me abandonas.. gracias por tu amor, por mi bella familia y mi Famila extendida.  Cuando no podía levantar mis brazos ustedes levantaron mis brazos como a moises. Gracias porque el Señor ha sido bueno. Y en medio del proceso que aún no ha acabado puedo decir yo pasare al otro lado pero no seré la misma.  Sino fuerte , pulida.  El Señor sigue cincelandome y aquí estoy una sierva con miles de defecto a quien le han hecho mucho daño para tratar de undirla pero la gracias de Dios me ha llevado de gloria en gloria. Declaró victoria en mi vida y en todas las personas que estén pasando por un proceso de pulimento porque van a brillar más que cualquier piedra preciosa.
Dios los bendiga

jueves, 5 de febrero de 2015

La ley Divina

Hay cosas y hay cosas...en la vida he visto muchas injusticias, me he preguntado porque pasan estas cosas y porque Dios lo permite asi. La realidad es que a través de esos procesos es que crecemos como seres humanos. Una injusticia cambia nuestro carácter,  cambia nuestra manera de ver las cosas y hasta puede desarrollar más tolerancia en cuanto algunos temas.

Una injusticia además de darnos coraje y hacernos sufrir después del tiempo nos hace reflexionar en que no tenemos el control de todo y que aunque tengas la razón no necesariamente vas a tener la  victoria aunque así debería ser. La injusticia te da la certeza y la valentía para hacer otras cosas. Es de esta manera en que nos damos cuenta que si queremos resultados diferentes, debemos hacer cosas diferentes.

Algo que queda claro y lo he visto es que veras la justicia divina en esta tierra si así lo declaras. No importa las estrategias de la otra persona, lo dañina que pueda ser, no importa si ya todo salio a su favor, el hecho de que te hayan hecho sufrir a través de una injusticia mueve la mano de Dios a tu favor y más si hay otras personas involucradas. 

Todo es cuention de tiempo. Así que si este es tu caso, ten paciencia que la justicia llega, no desees mal, no muevas un dedo en su contra, déjalo todo al Señor quien es justo para con sus hijos.

La verdad siempre se sabrá. 

El amor todo lo puede
Dios te bendiga