jueves, 5 de febrero de 2015

La ley Divina

Hay cosas y hay cosas...en la vida he visto muchas injusticias, me he preguntado porque pasan estas cosas y porque Dios lo permite asi. La realidad es que a través de esos procesos es que crecemos como seres humanos. Una injusticia cambia nuestro carácter,  cambia nuestra manera de ver las cosas y hasta puede desarrollar más tolerancia en cuanto algunos temas.

Una injusticia además de darnos coraje y hacernos sufrir después del tiempo nos hace reflexionar en que no tenemos el control de todo y que aunque tengas la razón no necesariamente vas a tener la  victoria aunque así debería ser. La injusticia te da la certeza y la valentía para hacer otras cosas. Es de esta manera en que nos damos cuenta que si queremos resultados diferentes, debemos hacer cosas diferentes.

Algo que queda claro y lo he visto es que veras la justicia divina en esta tierra si así lo declaras. No importa las estrategias de la otra persona, lo dañina que pueda ser, no importa si ya todo salio a su favor, el hecho de que te hayan hecho sufrir a través de una injusticia mueve la mano de Dios a tu favor y más si hay otras personas involucradas. 

Todo es cuention de tiempo. Así que si este es tu caso, ten paciencia que la justicia llega, no desees mal, no muevas un dedo en su contra, déjalo todo al Señor quien es justo para con sus hijos.

La verdad siempre se sabrá. 

El amor todo lo puede
Dios te bendiga