Me presentaron un Jesús al que se le pide y te da. Un Jesús que todo lo perdona. Me enseñaron que todos tienen problemas y pecaban, pero nosotros estabamos bien.
Mi abuela que aun vive, es católica fiel. El problema no es su religion es como la práctica. En fin ya saben el Jesús, la maría, el rosario, los santos y demás que me presentaron.
Yo como todos hacemos seguí lo que me enseñaron hasta la adolescencia. (Etapa de rebeldía). Busqué mis propios caminos y obtuve mis propias consecuencias.
Llegó un momento en que conocí un Jesús diferente al que mi abuela y padres me hablaron. Fue tan wao! Tan brutal. Tan donde estuviste que no te vi.
El punto es que una vez fui perdonada, transformada y mas. Comencé a pedirle cosas al Señor con especificaciones y todo y Él me complacía. Era hermoso. Dentro de todas las cosas que le pedí, pedí ministerios...estuve años pensando que Dios no me escuchó. Cuando hablando como el papa gallo (refran puertorriqueño para decir hablando a lo loco).
Estoy describiendo ministerios en los que estuve anteriormente. ..pero que no resistí el asote.
Me quede muda al instante, paso una película mega flash por mi mente...todo esoooo Dios lo puso en mis manos y no hice nada, nada. Solo pude decir entre llantos Dios perdoname. No te pido nada mas.
Solo te digo que cuando pidas, pide sabiendo que será hecho en el nombre se Jesús. Y si haces una promesa que sea una que puedas cumplir.
Dios te bendiga
Recuerda que el amor todo lo puede.