jueves, 31 de octubre de 2013

Dios no es un breakfast, carry out...


 
 
En mi caminar con Dios he querido que Dios me conteste rapido mis peticiones, que atienda rapido mis quejas y que me recompense con una gran Bendicion los malos ratos que paso por el proceso de crecimiento.

Si claro, ni que me lo mereciera. Pero creo que no soy la unica, lo llamamos naturaleza humana.
Quiero que sepas que Dios te conoce, te entiende y mucho mejor Te AMA. Ese amor hace que non importa lo imprudente que seamos con El, El siempre estará ahi. Creo que eso ya lo sabemos y lo hemos experimentado ya que hablamos con El como si estuvieramos en un servi carro. Le decimos "Buenos Dias Señor, Gracias por este dia, bendicenos, cubrenos, suplenos en el nombre de Jesus Amen".

Y no es que este mal presentarle el dia a Dios, agradecerle y pedrir proteccion. Pero no puede ser nuestro devocional diario. Sino que de los 7 dias, 24 horas saquemos un tiempo de calidad para el Señor. En el que podamos tener una conversacion, "Hola Señor,te cuento esta semana me paso esto y lo otro, me senti de esta y otra manera...me hubiese gustado que pasara esto o lo otro, asi sucesivamente y esperando esa respuesta sabia del Señor. Repasando todo con detalle desde la ultima vez que nos sentamos a hablarle. Reflexionando en que hubieramos hecho diferente.

Muchas veces queremos cosas diferentes haciendo lo mismo que siempre hacemos. Cuando deseamos algo diferente tenemos que hacer algo diferente. Si deseo ver el paisaje del mar com voy a tomar el camino del centro de la isla. Cada proposito conlleva una accion. Como dice mi pastor, Fe con accion. La Fe no es solamente pedir y esperar, tenemos que movernos en Fe. Nosotros hacemos lo POSIBLE y Dios lo IMPOSIBLE.

La proxima vez que digas Señor ...no sigas hablando como una orden de servi-carro, hablale pausadamente dandole el lugar que se merece y recibiras algo diferente.

Recuerda que el amor todo lo puede

Dios te Bendiga

miércoles, 30 de octubre de 2013

MAYOR SOY YO


Extraído del libro: Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer.

Yo soy la vida; ustedes los pámpanos.Si permanecen en mi y yo en ustedes, llevaran mucho fruto;separados de mi nada pueden hacer. Si permanecen en mi y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quien y se les sera hecho.

Ya no serán controlados por la naturaleza pecaminosa, sino por mi espíritu que vive en ustedes. Te he levantado para poder mostrar mi poder en ti y para que mi nombre sea proclamado en toda la tierra.

Guarda mis palabras y mis mandamientos en ti.Guarda mis enseñanzas como la niña de tus ojos. átala a tus dedos; escríbelas en la tabla de tu corazón, porque mi poder esta obrando en tu interior, y puedes hacer mucho mas de lo que pidas o imagines,

Juan 15:5-7; Romano 8:9-17; 1 Juan 4:4-6


Recuerda que el amor todo lo puede

Dios te Bendiga

lunes, 28 de octubre de 2013

cuando el corazón llora...y no derramas una lagrima




A veces las personas hablan de ti o te señalan por impulso no justificado, bueno si es justificado para ellos.Cuando es algo que te importa y sientes el corazón apretado como si lo estuviesen arrugando y el dolor te deja sin aire, pues así. A mí me han herido tantas veces que cuando vienen a mí  los recuerdos mi corazón llora.

He perdonado más de una vez a la misma persona y por la misma razón. Y cuando reflexiono sobre esto mi corazón llora, porque entiendo que Jesús no está en su corazón. Solo por su sabiduría somos rescatados de una vida de remordimiento, solo por la palabra somos transformado. Cuando conocemos a Dios en un nivel personal nos duele lo que a Él le duele.

Y esas personas que te señalan y hablan cosas que no son de ti, solo te están diciendo y gritando “tengo un gran dolor en mi corazón y no sé cómo sanarlo”.
Yo te puedo hablar de un Jesús Transformador, un Dios de amor, no el que han tratado de enseñar por ahí. Al que le limitan el poder, al que le entregan unas cosas y otras no. Es un Dios un TODO.

 Solo tienes que invitarlo a entrar en tu corazón no puedes decir el sabe que lo necesito él sabe lo que me pasa, y aunque es cierto que Él lo sabe todo, El no va a trabajar contigo si no lo invitas a ser el dueño de tu corazón, El no va hacer nada si no renuncias a tus pecados y pides ser transformado. El es un caballero que se queda a la puerta y que respeta tus decisiones. Invítalo a pasar, te reto a experimentar el cambio más hermoso que nadie pueda hacer en tu vida.  

UN DIOS DE AMOR

Recuerda que el amor todo lo puede


Dios te Bendiga

domingo, 27 de octubre de 2013

El amor que hace daño.





Te preguntaras ¿el amor que hace daño, que amor hace daño?, si el amor es lo más bellos que le puede suceder a alguien. Bueno te cuento, he conocido muchas clase de amor, el de mis amigos, amigas, mi madre, mi padre, mi madrastra, mi esposo, mis hijas, mi hermana, el de mis hermanos/nas de la iglesia ect. Y es un amor bonito puro, delicado y a veces fuerte. Pero también he conocido el amor que hace daño, he visto amor ciego, ese clase de amor que no razona, y no es objetivo, ese amor es destructivo mas para la persona protegida que para la persona que intenta proteger. Porque ese amor le hace daño si solo estas intentando protegerlo/a, porque ocasionas  que la persona se sienta protegida por ti, haces que esa persona o niño se  justifique de sus acciones cuando no son correctas.

La persona que intenta proteger se hace daño porque ese amor lo agota porque no es un amor sano. No está nada mal que si tu hijo/a esta mal lo reprendes, o si tu esposo/a, amigo lo corrijas, eso también es un acto de amor la palabra dice que no menospreciemos la corrección del Señor porque el Señor al que ama disciplina.

Entonces por amor disciplino, por amor corrijo, por y con amor. Disciplina no es lo mismo que maltrato, debemos disciplinar con amor, y nos deben hablar con amor.

Wao! El Señor me disciplina porque me ama, no por lo contrario que es lo que pensaríamos. Sabes si por la razón que sea no has conocido el amor bueno, puro, el amor que te hace bien y no mal, si no has tenido la oportunidad de recibir un abrazo cálido para renovar tus fuerzas, un abrazo cálido para decirte estoy contigo, un abrazo cálido de seguridad, te exhorto a que conozcas a mi amigo Jesús, El es el que pone esa venda en el corazón y con solo un soplo seca tus lagrimas y te saca una suave y dulce sonrisa.

Yo te exhorto que disciplines a tu hijo/a, a que corrijas a tu esposo/a, a que instruya a tus amigos, familiares y hermanos en amor hacia una relación sana, pura, santa en el amor de Jesús.

Recuerda que el amor todo lo puede



Dios te Bendiga

espero que te guste el vídeo y entiendas el amor tan grande de Jesús por nosotros, si ya lo has visto míralo otra vez. Bendiciones en el nombre de Jesús

sábado, 26 de octubre de 2013

Quien tiene el control


QUIEN TIENE EL CONTROL


En el viaje de la vida conocemos muchas personas que no reaccionan necesariamente como esperamos.Muchas veces no los llevamos personal otras no. He aprendido que esos tipos de reacciones no se tratan de la persona en especifico, sino de sus heridas. Muchas relaciones de familia y amistad se rompen por la falta de conocimiento de la segunda persona, y cuando digo segunda persona me refiero a la que fue atacada.

¿Porque es responsabilidad de la segunda persona tomar el control? sencillo, porque la primera persona ya lo perdió. Si entendemos esto, tendremos el control de esa reacción acusa del dolor de esa herida que no necesariamente tiene que ser reciente,ni necesariamente causada por nosotros. Aunque encontremos insignificante la razón de la mordida no debemos juzgar el dolor ajeno. 

El orgullo es el segundo peor consejero para manejar situaciones de conflicto y el primero es la falta de Dios en nuestras vidas. Solo por la guía, misericordia, bondad y amor de Dios es que podemos resolver los conflictos.

Cada conflicto resuelto representa un nuevo nivel de crecimiento en nuestras vidas. Yo te exhorto a que con la guía de Dios cada día alcances un nuevo nivel de crecimiento en tu vida.


Recuerda que el amor todo lo puede...
Dios te Bendiga.