Cuando miro alrededor no dejo de agradecerle a Dios por todo lo que nos da. También me siento triste por toda la gente malagradecida e inconforme que existe.
Veo como tenemos agua para tomar, para cocinar, para bañarnos, hasta para lavar autos y bañar mascotas. Cuando hay personas en este mundo que no tienen ni para mojarse la boca luego de una larga travesía.
Siento que aunque hay mas medios de comunicación y en cierta forma no hay barreras de comunicación hay mucha indiferencia ante la sociedad que sufre, que tiene unos limites y parece que no tienen salida o escapatoria.
Engrandecemos a los que ya son grandes. Gastamos nuestro dinero en los que ya no necesitan mas. Fast food. Conciertos. Mall. CD's. Aparatos electrónicos ect. Pero no le podemos donar $1 a una entidad -"porque son unos ladrones"
Hay que volverse al trato humano. Hay que volver a la compasión, al servicio, al trabajo comunitario. Tenemos que ser mejor en nuestro día a día con los que nos rodean y podremos mas adelante ver un cambio social.
Es nuestro deber hacer buen uso de los privilegios que tenemos, es nuestro deber interesarnos por la sociedad y lo que ocurre en este mundo. No tan solo expresarlo sino también aportar.
La explotación de los recursos nos llevan directo a la destrucción. Podemos ser mas conscientes del uso que le damos a los recursos que tenemos y seguir creando consciencia con las personas que nos rodean. Tenemos libre albedrío el cual debemos utilizar correctamente.
bendice con lo que tienes a quien no tiene. veras como en la practica recibiras mas.
Recuerda que el amor todo lo puede
Dios te Bendiga
No hay comentarios.:
Publicar un comentario