martes, 30 de diciembre de 2014

la espera, desespera



Isaías 40:31Reina-Valera 1960 (RVR1960)
31 
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Quiero hablarte del versículo 31 de Isaías 40. Es importante saber lo que dice la palabra en momentos de tribulación. Cuando mas nos desesperamos y decimos Dios donde estas que no me escuchas, cuando te sientes solo/a, y ya no hay amigo/as que te entiendan o entiendan el proceso por el que estas pasando. No es momento de pelear con Dios, no es momento de rendirte y conformarte.
 Es momento de creerle a Dios.
En su palabra en Isaías dice los que esperan; Sí, lo sé  queremos que El nos responda rápido, que nos solucione ese problema, que nos supla en todo pero  aunque no queramos tenemos que esperar en su tiempo y por esa espera hay una promesa.
Tampoco se trata de esperar desesperados no no, es esperar con propósito, esperar en acción, porque esperar no significa que me voy a quedar sentado/a  sin hacer nada mas, espero y sigo orando, espero y sigo declarando victoria, espero y sigo ayudando a los demás, espero pero espero confiado/a en que el Todopoderoso pronto responderá no con  lo que yo quiero sino con lo que yo necesito.
Mientras espera piensa en que Dios quiere enseñarte en este proceso?
Que siempre haces que terminas por hacerlo con tus fuerzas y no esperas la respuesta o la ayuda divina?
Mientras espera decide cambiar los hábitos que te atrasan, decide confiar, decide amar. Perdona, escucha, deja la terquedad y la amargura. Decide ser libre de toda atadura, decide reír, respirar profundo y llenarte de paz.
Veras que comenzaras a ver todo diferente, comenzaras amar cada día por lo que es y no por lo que fue, ya no veras al pasado para culparte sino para impulsarte a otro nivel.  Ya no te importara lo que digan o piensen otros de ti. Sabrás quien eres realmente porque tu identidad te la dio Dios. Y como dice el versículo tendrás nuevas fuerzas, levantaras tus alas fuertes y volaras sin barreras, sin estorbos, sin límites y no te cansaras. Espera pero espera confiado/a.

Recuerda que el amor todo lo puede
Dios te Bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario